top of page

FINCA MONTESQUEIRO | ROSALÍA & ADRI | VÍDEO
DE BODA EN CORUÑA

Rosalía & Adri: Una boda irreverente y con mucho Rock'n'Roll

La Finca Montesqueiro, situada en el idílico entorno de A Coruña, fue el escenario perfecto para un día tan lleno de emoción como lo fue este para nosotros y para los invitados de la boda de Rosalía y Adri. 

 

Preparación

 

Ya al llegar, desde el momento de la preparación, todo en el ambiente fluyó de manera muy natural. Nos encontramos tempranito con nuestros grandes colegas fotógrafos de boda de la provincia de Coruña, Noelia y Marcos, de Nemus Photos.

Rosalía se preparó en la elegante suite de la Finca Montesqueiro, rodeada de lujo y comodidad y la cual, cabe resaltar, que nos encanta y nos sentimos muy a gusto siempre trabajando en ella. Cada detalle fue cuidadosamente planeado, desde la elección del vestido hasta el peinado y el maquillaje, a cargo de la gran maquilladora de bodas de Coruña Jenifer Fuentes.

 

Ceremonia

 

En medio de los verdes paisajes y la brisa marina de Galicia, Rosalía y Adri unieron sus vidas en una ceremonia que parecía salida de un cuento de hadas. Cabe acotar que, gran parte de la decoración de boda estuvo a cargo de la propia Rosalía, quién con su productora de eventos Arelia Eventos, cuidó cada detalle e hizo que todo saliera perfectamente como estaba planeado.

 

Mientras tanto, Adri también se preparaba para el gran momento. Con una mezcla de emoción y nerviosismo y con Rosalía ya lista y haciéndose las últimas fotos antes de la ceremonia, Adri se preparaba para una entrada muy especial, con una canción compuesta por el mismo y que sería la banda sonora de este gran día. Nos daban de esta forma un recurso genial que nos llenó de inspiración a la hora de montar el reportaje de boda completo. 

 

La ceremonia combinó toques de elegancia e irreverencia, reflejando la personalidad vibrante de ambos. Los invitados fueron recibidos con una atmósfera de alegría y emoción, mientras Rosalía caminaba hacia el altar con gracia y estilo, deslumbrante en su vestido de ensueño. Después de la intervención de varios amigos y familiares, la pareja intercambió sus votos llenos de amor y compromiso, sellando su unión con un beso que simbolizaba el inicio de una nueva vida juntos.

 

Banquete

 

La comida, uno de los aspectos más destacados de cualquier celebración, estuvo a la altura del evento. Somos testigos de que el grupo Montesqueiro siempre brinda la mejor atención, cuida muy bien de los detalles y sirve una maravillosa comida. Entre música y felicidad, Rosalía y Adri entregaron regalos y detalles a sus familiares y amigos.
 

Pero la magia no se detuvo en la mesa. El baile de bodas fue una exhibición de amor y alegría desbordante. Rosalía y Adri, en su primer baile como marido y mujer, deslumbraron a todos con su gracia y complicidad. Y a medida que la noche avanzaba, la pista de baile se convirtió en el escenario de una fiesta inolvidable. ¡Madre mía, que sí que supieron disfrutar! Después de más o menos una hora y media de barra libre, terminamos contentos nuestra jornada con un material increíble que teníamos muchas ganas de ver y compartir.
 

Proyección de la boda en el cine

 

Después de que les entregamos el reportaje de boda editado y tuvimos la última reunión para la entrega del empaque regalo, nos reunimos en nuestro estudio ubicado en Coruña y Rosalía y Adri nos propusieron algo que nos llenó de gran emoción, ya que era una experiencia única que aún no habíamos tenido el privilegio de vivir. Ellos querían proyectar su vídeo de boda en el cine.

Después de varias llamadas y una pequeña producción por parte de Rosalía, la pareja nos llamó y nos contó que finalmente el vídeo de su boda iba a ser proyectado en los cines Cantones de A Coruña, en un evento especial, que reunió a todos los familiares y seres queridos de la pareja y que incluso incluyó recuerdos y regalos especiales para cada asistente. ¡Incluso para nosotros! El nivel de detalle y curro que habían hecho era de admirar.

El vídeo de boda se proyectó en la pantalla grande y fue todo un éxito. Hubo risas, lágrimas y una gran nostalgia de aquel maravilloso día. Para nosotros sin duda fue una experiencia única ver nuestros montajes proyectados en la pantalla de un cine. ¡Fue realmente brutal! Más de lo que esperamos.

 

Sin duda alguna, fue una boda que recordaremos con un especial cariño.


Lista de proveedores:


Venue: Finca Montesqueiro

Decoración: Arelía Eventos

Fotografía: Nemus Photos

DJ: Play and Go Music

Maquillaje: Jenifer Fuentes

Vestido Novia: Silvia Fernández Atelier

Traje Novio:  Sastrería Juanjo Rig

Floristería y Mobiliario: Ombu Studio

Travel Planners: Vaalbará Travel

bottom of page