top of page

PAZO CASAGRANDE | YESICA & BRAIS | VÍDEO DE BODA EN LUGO 

Yesica & Brais: De Lugo hasta Las Médulas

Berta y Carlos se casaron en el Pazo de Sergude, un lugar para bodas y eventos que está situado en medio de jardínes y un bosque que sirve de puente a la entrada de un increíble salón: una cúpula de cristal que permite a los invitados sentirse en medio de la naturaleza. 

Tempranito por la mañana nos encontramos con nuestros compañeros y fotógrafos de boda de Boquerón a Feira. Es verdad que ese día nos llovió (aunque solo durante la preparación), pero este hecho no opacó ni un poquito el carácter especial que tuvo esta boda. Berta y Carlos, se tomaron  el clima de muy buena manera y decidieron simplemente disfrutar de la cálida compañía de sus parientes y amigos más cercanos.

La decoración estuvo 100% a cargo de Manu e Iván de Wonatti Wedding Design, que está de más decir que el trabajo que hacen es brutal, como siempre. Después de una bonita ceremonia, pasamos al cóctel, en el que contaron con la presencia de Mario Riobó de Rivergood Mario, quien interpretó varios temazos en formato acústico, incluyendo el "Hit me baby one more time", que causó gran revuelo entre Berta y sus amigas que la liaron cantando y bailando a tope. 

Para cerrar con broche de oro, luego del baile de los novios y al momento de la apertura de la barra libre, disfrutamos de un conciertazo del grupo gallego Broken Peach, con temas que iban desde los 80s hasta los 2000s y que pusieron a todos a bailar y cantar.

Sin duda Berta, Carlos y sus invitados lo dieron todo y lo disfrutaron hasta el último segundo. Y nosotros, por supuesto, también. Nos fuimos encantados con un material increíble, con una experiencia más de vida y con nuevos amigos agregados a nuestra lista. ¡¿Qué más se puede pedir?!


Lista de proveedores:


Venue: Pazo de Sergude

Catering: Boketé

Decoración: Wonatti Wedding Design

Fotografía: Boquerón a Feira

Joyería: Joyería Suárez

Traje del novio: Sastrería Juanjo Rig

Vestido de la novia: 6ème galerie

Músico Cóctel: Rivergood Mario

Banda: Broken Peach




 

 

bottom of page